“Si es viernes, hay Rock&Roll”

 Una newsletter divertida, irreverente, muy práctica y fresca.

San Viernes Rock&Roll 🤟🏾 es la evolución de los San Viernes que he estado enviando durante más de 3 años.

Slow life en formato newsletter, para saborear con calma 🖤

MENSUAL por 6,90 euros cada MES o ANUAL por 69 euros al AÑO

Si echas cuentas es menos de lo que cuesta un café cutre de máquina vending.

¡Qué comparación tan horrorosa! 

Me ha ofendido hasta a mí misma.


En el San Viernes Rock&Roll encontrarás:

- Alimentación. Cada semana adjuntaré un plan de comidas de la semana siguiente al mes en el que nos encontremos y lista de la compra. Frutas, verduras y hortalizas por estaciones, siguiendo los ritmos naturales. .

- Productos que me resulten interesantes y dónde los consigo/compro.

- Vídeos de YouTube que me han hecho pensar, emocionarme, actuar, empezar algo grande...

- Podcasts que me han alegrado las orejas y el alma.

- Libros y reflexiones. 

- Tips e ideas de descanso, movimiento y emociones. Los pilares fundamentales, junto a la alimentación para una vida con bienestar.

- Gadgets que molen para que puedas bichear si son de tu interés. No soy muy consumista, pero algo compro de vez en cuando. Y la verdad, como compro poco, soy bastante selecta a la hora de elegir.

- Jardinería y huerto. Cada vez me gusta más dedicar tiempo a mis plantas y huerto.

- Handmade y “ñapas” caseras muy chulas, y asequibles para personas mortales. Así como no compro mucho, en esta casa siempre buscamos arreglar o reparar antes que comprar. Adoro lo handmade por muchas razones que irás descubriendo cada semana.

- Cuándo cortarte las puntas o los pelos, según el calendario lunar para que te crezca más fuerte, sano o más rápido (son distintos días).

- Cuentas chulas de IG. No invierto mucho tiempo en esta red social, y eso que siento que debería de invertir más por mi negocio. Cuando me paso por ella busco post y cuentas que me alegren el alma y no que me hundan en la miseria sintiéndome menos, o dejando mi autoestima tocada y hundida.

- Películas y series interesantes o no, para que las evites. Esta parte también es muy random, aunque adoro los thriller y las de suspense. Sobre todo las escandinavas.

- Música. Esta parte si que no tiene un hilo conductor. Me gusta casi toda la música y eso encontrarás, de todo un poco.

- Personajes increíbles que en mi “brujuleo” voy descubriendo… en libros, newsletters, IG, podcasts...


En definitiva, lo que vea relevante y me dé la ventolera.

Todo lo que a mí me hace inspirarme para tener una vida alineada con mis valores y que me hacen enamorarme cada día un poco más de mi vida ✨

Cuando te enamoras de tu vida, se vive muy guay.

Y no tiene precio.


SI LO TIENES CLARO PUEDES COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN: 

AQUÍ MENSUAL por 6,90 euros cada MES o AQUÍ ANUAL por 69 euros al AÑO 

(también pinchando las fotos 👇🏽)

Scroll al inicio